ZC/ Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y PVEM, denunció que en las últimas horas, ha recibido llamadas y mensajes de odio en su celular.
Debido a esta situación, indicó en una publicación que cambiará de número telefónico. Todo ello, a partir de la publicación de López Obrador por filtrar el número de una reportera.
En sus redes sociales escribió: «El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio en mi celular (como el que muestro), pues alguien publicó mi teléfono en redes sociales.
Por otro lado, Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia del PAN, PRI y PRD, confirmó este domingo que su de teléfono también fue filtrado, al igual que el de Claudia Sheinbaum y otros políticos de Morena, sin embargo, decidió no cambiarlo.
“Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador se publicaron con mala leche muchos más teléfonos.
“Si aún no lo tienes aquí se los dejo: 55 2899 1235. He decidido no cambiarlo”, dijo a través de un video publicado en su cuenta de X (antes Twitter).
La aspirante de la oposición aseguró que, pese a recibir algunos mensajes que critican su físico, le han llegado cientos de mensajes de respaldo.
“Entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos. No se preocupen, eso se quita; lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado”, señaló.
