jueves, 16 de octubre del 2025

Cancún.- Un hombre dio muerte a su mujer y envenenó a su hija, para luego quitarse la vida, esta tarde en la Supermanzana 76 de esta ciudad. La niña, de solo siete años de edad, fue rescatada a tiempo por un tío que llegó a este domicilio.

Todo indica que este victimario, agobiado por problemas económicos y emocionales, optó por asesinar a su familia y luego quitarse la vida. Para ello primero asfixió a su mujer, y después envenenó a su pequeña, para finalmente colgarse, dentro de su casa ubicada en la Calle 46, entre 45 y 64, a corta distancia de la avenida 20 de Noviembre.
Al lugar llegó el tío de la menor, quien descubrió los cuerpos sin vida de los padres, pero descubrió que la niña todavía vivía, por lo que se la llevó de inmediato al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Al lugar de los hechos, luego del reporte al 911, llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.
Personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudió al Hospital General para brindar acompañamiento a los familiares de las víctimas.
Vecinos comentan que el occiso se dedicaba a vender chamoyadas.