ZC/ 13 de noviembre.- Marcelo Ebrard se quedó en la raya. Ya no logró ni por su partido ni por Movimiento Ciudadano su objetivo como candidato presidencial.
El domingo también perdió su oportunidad para competir por las elecciones del 2024.
Movimiento Ciudadano cerró oficialmente el domingo el registro para los aspirantes a la candidatura Presidencial, solo Samuel García acudió a presentar su solicitud.
Hoy Marcelo Ebrard dará un anuncio para definir su futuro político. ¿Se va de Morena o se suma a un proyecto que no es el oficial?
A Marcelo se le fue el tiempo, se tardó. Todos sabían que no era el elegido incluso él. Ahora no le queda más que construir un nuevo partido o ser contrapeso desde otra palestra.
Pero Marcelo no está solo, varios inconformes surgieron tras la designación de los precandidatos a las nueva gubernaturas.
Por otro lado, Marybel Villegas quien en las últimas elecciones sorprendentemente se “alineó”, no lo hará más. Ella va con todo por la presidencia municipal de Cancún aún cuando Morena y sus aliados tengan planes distintos a sus aspiraciones. Veremos
