Durante la tarde del pasado viernes 20 de septiembre,la madre buscadora conocida como Ceci Flores compartió en sus redes sociales un video que muestra un supuesto crematorio clandestino ubicado en Nogales, Sonora y el cual se encontraba aún encendido.
En las imágenes compartidas en las redes sociales de la madre buscadora, se puede apreciar como dentro del llamado pozo se está calcinando lo que parece ser el cuerpo de una persona, esto a poco más de 4 metros de profundidad.
De acuerdo con las palabras de Ceci Flores, en el lugar ubicado en el municipio de Nogales, Sonora, dentro del crematorio clandestino aún se podían ver restos humanos consumiéndose por las altas temperaturas del fuego que habría sido provocado.
Incluso, en fotos que también compartió la madre buscadora se puede apreciar una mancha de lo que parece ser sangre, así como presuntos restos óseos que se encontraban en los alrededores del pozo antes descrito.
Nuevamente volvemos a este lugar donde desde hace meses están calcinando personas en un pozo utilizado como crematorio clandestino. Ayer (19 de septiembre) estuvieron aquí con el hallazgo del pozo ardiendo y hoy (20 de septiembre), volvemos y está el pozo ardiendo con cuerpos nuevos