sábado, 6 de diciembre del 2025

Cancún.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que las becas que el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) y la Universidad La Salle otorgarán a hijas e hijos de Policías y Bomberos de Cancún, serán herramientas fundamentales para abrirles la puerta a un mejor futuro.

Además de ser un reconocimiento para las y los estudiantes y próximos profesionistas, enaltecen la labor que realizan a diario los servidores públicos del municipio de Benito Juárez, resaltó el Secretario Pablo Bustamante, quien acudió al lanzamiento de este programa de becas en representación de la Gobernadora Mara Lezama.

“Son precisamente estas acciones ,que impulsa nuestra Gobernadora Mara Lezama a través del Nuevo Acuerdo, las que atienden las causas cotidianas para mejorar el tejido social desde la base. Dar becas a las hijas e hijos de los elementos de Seguridad Pública y Bomberos, es darles herramientas que impulsen el progreso y el desarrollo colectivo”, precisó Pablo Bustamante.

En ese marco, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, agradeció al presidente del CCE, Eduardo Martínez, y al rector de La Salle Cancún, Efraín Calderón, así como a la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, por sumar esfuerzos y hacer posible este programa de becas que, con el primer gobierno humanista que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, cumple con su visión y compromiso de estar Unidos para Transformar.